Deportes

Video: Un aficionado recorrió 2 mil kilómetros para ver jugar a Messi, pero se llevó una decepción

El joven iba con toda la esperanza de ver a Messi jugar

EscucharEscuchar

Un aficionado quedó decepcionado después de llegar a un partido en Estados Unidos.

El fanático recorrió casi 2.000 kilómetros para ir a Philadelphia, donde jugaba el Inter Miami su partido correspondiente a una nueva jornada de la MLS.

El encuentro disputado en el Subaru Park, ubicado en Chester, Pensilvania, entre Philadelphia Union e Inter Miami terminó con un 4-1, a favor de Philadelphia.

El aficionado fue captado con su cartel mencionando que viajó muchos kilómetros para poder ver a Messi.

“Viaje 1,200 millas para ver al GOAT”, es lo que decía el cartel, mismo que terminó tirando al piso por la decepción que se llevó.

Según el medio español As, el Inter de Miami no ha presentado de manera oficial a su nuevo fichaje.

Recientemente, el Inter Miami anunció, mediante un video, la incorporación de Sergio Busquets, por lo que dos grandes leyendas de FC Barcelona volverán a encontrarse en el fútbol de Estados Unidos.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.