Deportes

Deyver Vega llamó al estadio Ricardo Saprissa de una forma muy particular

Deyver Vega salió abucheado por aficionados del Saprissa

EscucharEscuchar

Deyver Vega, volante del Club Sport Herediano, aún guarda buenos recuerdos del estadio Ricardo Saprissa y lo llamó de una manera muy particular, luego de volver a anotar en la Cueva, aunque en esta ocasión, en contra de los morados.

Vega puso el 1 a 1 en el juego del domingo entre su equipo Herediano y Saprissa y al delantero le consultaron por sus sensaciones luego de volver a marcar en Costa Rica.

Deyver Vega

Vega jugó con Saprissa del 2011 al 2015 y ganó tres títulos de campeón nacional.

“No estuve envuelto en muchas oportunidades, ya eso vendrá, cuando nos conozcamos, cuando agarremos ritmo y confianza, lo bonito es volver al fútbol y regresar a un estadio como este que es de noches mágicas”, expresó Vega.

El delantero dijo que muchos morados saben que siente un cariño especial por el equipo y restó importancia a los abucheos de los cuales fue objeto por defender los colores del Herediano.

“Ellos saben que les tengo mucho cariño a ellos, mucho respeto, de mucha gente siento el apoyo igual, mucho cariño, y tienen que entender que así es el fútbol, muchas veces hay puertas que se cierran y puertas que se abren y que al final somos futbolistas”, agregó.

Añadió que estar contento por el gol y que conforme pasen los partidos, el equipo jugará mejor.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.