Farándula

Otra pareja de periodistas puso fin a su romance

La pareja inició su relación amorosa en el 2021, pero ya desaparecieron de redes las evidencias de que fueron novios

EscucharEscuchar

Este 2023 pareciera ser el año del desamor para algunas reconocidas parejas que nacieron dentro de un medio de comunicación.

Primero dimos a conocer que los periodistas Jennifer Segura y Óscar Ulloa, quienes se enamoraron entre los pasillos de Noticias Repretel, terminaron su noviazgo de siete años.

Y ahora los que habrían puesto fin al amor que los unió hace dos años son los comunicadores Joshua Quesada y María Fernanda Chacón.

Ellos se hicieron novios cuando coincidieron en la redacción de canal 8 de Multimedios.

Según nos había contado Quesada en una entrevista que nos dio en octubre del 2021, al principio le costó conquistarla por que ella es cuatro años mayor y le había contado que de momento no quería una relación formal, porque venía saliendo de una situación complicada.

“Fue un bombazo, entonces me alejé un poco, pero para mi sorpresa, como que empezó a extrañar que no estuviera tan atento a ella, ya después ella me buscó y ahí empezó todo, después de una pulseada de dos años me hizo caso”, dijo en aquel entonces Quesada.

Pues bueno, viendo las cuentas de Instagram de ambos, queda evidenciado que dicha relación se acabó, pues ya no están el montón de fotos que compartían juntos.

De hecho, la hija del exfutbolista Ricardo Chacón borró la mayoría de sus fotos y solo dejó unas cuantas donde solo sale ella.

Además, a principios de año se cambió el color del caballo, por más oscuro, y es típico que cuando ocurren rupturas amorosas, las mujeres busquen cambiar su look como parte de un nuevo renacer.

Joshua, por su parte, también ha enfocado su cuenta de Instagram más en compartir imágenes de su nuevo trabajo en Calle 7 y también eliminó las fotos que tenía junto a María Fernanda.

No sabemos hasta ahora qué hizo que el lazo de amor que los unía se rompiera, pero es más que evidente que ya no están juntos.

Joshua estuvo más de un mes incapacitado porque se lastimó la rodilla y tuvieron que operarlo, ahora que regresó a la pantalla de Teletica hizo un posteo en su cuenta de Facebook contando el por qué estuvo ausente del programa.

Él agradeció a todos los que lo chinearon en estos días en los que no podía ni caminar y para nada mencionó a Chacón.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.