Nacional

Celso Gamboa explota e insulta a hombre que lo cuestionó en Twitter

Varias personas criticaron la respuesta del exmagistrado

EscucharEscuchar
22/01/2020, San José, tribunales de Goicoechea, inicia el juicio en contra de Johny Araya, Berenice Smith y Celso Gamboa, por tráfico de influencias. Fotografía José Cordero

El exmagistrado Celso Gamboa explotó en cólera luego de que un hombre lo cuestionara en Twitter.

El sujeto estaba haciendo comentarios sobre el troll que dice haber recibido plata por parte de la ministra de Salud, Joselyn Chacón, para que supuestamente hiciera una campaña sucia contra periodistas, y puso este comentario:

“Pero como ex-magistrado borracho, nada raro que filtrara documentos para el troll center”.

El comentario molestó muchísimo a Gamboa y lo hizo responder con un insulto.

“Si padecí o no se dependencia de sustancia es un asunto personal y que nunca tuvo injerencia en mi vida profesional, ahora; usted es un malparido al revivir mis problemas del pasado. No me conoce ni me interesa conocerlo, pero no me busque. Feliz Año!”, publicó el exmagistrado.

Varios tuiteros reaccionaron al comentario de Gamboa, algunos le tiraron y otros le recomendaron que no se enojara.

“Qué glamour el de un ex magistrado, definitivamente tanto estudio para jugar de Gangster con amenazas en red social, supongamos que amigos le sobrarán para jugar de gallito, el dinero y estudio no da la clase, qué pena”, posteó una persona.

“¡Al exmagistrado se le salió el Chamuco! Pobre diablo, como decía él”, comentó otra.

“El de las directrices contra los portadores legales de armas. Nefasta labor hizo usted en la administración pública. Qué falta de clase para responder pero bueno que se puede esperar”, puso otro tuitero.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.